Novedades
Línea Confort: una propuesta para descubrir
Con innovaciones constantes y siempre atentos a las tendencias, Iteva presentó la Línea Confort: “Un desarrollo que reposiciona a las prendas de algodón, otorgándoles una elasticidad superior sin poseer elastano”, especifican los directivos de la empresa.

“Los veloces cambios culturales que se introdujeron en los últimos tiempos permiten que la industrialización, la tecnología y la ciencia se unan, brindando formas mutantes en las telas”, explica Cecilia Dutchen, responsable de marketing de Iteva. Y esta introducción vale para el lanzamiento del más reciente desarrollo de la empresa: “Constantemente reinventándose, la moda apunta a la novedad. Atentos a este requerimiento y a los propios objetivos de la compañía (innovación y creación), presentamos la Línea Confort. Una propuesta que transforma los tejidos de punto aumentando la elasticidad, la suavidad y el confort sin acrecentar el gramaje por no modificar la estructura original del tejido”.
Dutchen brinda más detalles: “La característica principal de esta línea es la incorporación de tecnología en el acabado de la tela, permitiendo que se destaque por la flexibilidad y bienestar que brindan al contacto con la piel y la libertad que le da al movimiento del cuerpo. Este lanzamiento se incorpora a nuestra línea de tejidos diferenciados y posee un hang tang como herramienta comunicacional dirigida al consumidor final”.
La responsable de marketing de Iteva destaca además que “la Línea Confort llega al mercado para incorporarse dentro de los últimos gritos de las tendencias de consumo y moda. El revival y la reminiscencia de las décadas más sobresalientes de todos los tiempos pueden ser evocados en la actualidad con la Línea Confort. La moda pasada se adapta a la actual mostrando el cuerpo a través de telas flexibles. Se mezclan las distintas ocasiones de uso, permitiendo que pueda ser usada para confeccionar tanto prendas más sofisticadas y de noche, como creaciones urbanas diurnas. Otra tendencia para la cual la Línea Confort está preparada es el look suave o ‘slow fashion’, un mundo de siluetas redondeadas con caderas acentuadas y piernas que resaltan a través del uso de telas flexibles y confortables, adaptándose y dando forma al cuerpo. La propuesta vio la luz para sumarse y dar más alternativas al relax elegante”.
La Línea Confort está compuesta por jerseys y ribs 24/1 y 30/1 en algodón y algodón/polyester: “Son ideales para creaciones de moda, tanto para high street y pret á porter; para prendas deportivas y también para lencería, permitiendo el confort en cualquier prenda de vestir. Esta particularidad amplía las posibilidades de diseñar todo tipo de prenda de características originales y novedosas”.
Por último, Dutchen resalta: “Estamos convencidos de que los confeccionistas y consumidores se apropiarán rápidamente de las bondades de estas telas, que ofrecen más opciones al diseño y permiten diferenciación por la versatilidad y variabilidad que brindan, lo que facilita crear y recrear hasta donde el diseñador quiera obtener, sin tener ningún tipo de limitaciones. Línea Confort reposiciona a las prendas de algodón otorgándoles una elasticidad superior sin poseer elastano, brindando libertad al movimiento y extrema comodidad. Línea Confort es lo novedoso y original para quienes tienen como objetivos el placer por el relax y la elegancia, confirmando así que la propuesta que va más allá de todo y que llegó para ofrecer la alternativa de captar la mirada de los entendidos en el mundo de la moda”.

Fuente Revista Mundo Textil N°38 año 2010
Volver
Linea Premium
powered by Concepto Sur
La Empresa Que Hacemos Productos Carta de Colores Novedades Contacto Inicio